viernes, 17 de febrero de 2012

Cambio de Nombre Del Blog

Estimados Lectores:

Que gran película es "Cambio de Nombre Del Blog", Steven Spilberg ciertamente se luce en esta obra maestra con Al Pacino y Julia Roberts, en una trama que mezcla la invasión bolchevique a Marte con un trauma por los ascensores que llevara a multiples historias tristes, como la del tipo que arregla los ascensores (Al Pacino) que se enamora de la tipa que usa los ascensores (Julia Roberts)... Nah, ni modo, he decidido cambiar el nombre a cinebasura tras una noche de reflexión con una botella de Vodka. Tras beber de la fuente de inspiración, decidí darle un nombre único y que claramente no he usado en el pasado, con ustedes les presento a...


¡¡¡EL BAR CINÉFILO DE FARFARAMIR!!!!

Taaaanaaaaa! Que emoción, no? Un nombre que nadie pudo haber esperado, y le doy gracias a cinebasura por permitirme llegar hasta donde estoy hoy. Quisiera también agradecer a la Academia y a mi perro por entrar a mi casa a hinchar pelotas muchas veces mientras escribía las reviews. Ya, hablando en serio quiero explicar el motivo por el que tuve que hacer el cambio:

1º La gente asumía al leer el título del blog que cada película que yo comentaba era mala, o que yo la detestaba. Lo cual en realidad era peculiar, mucha gente me atacó sin haber leídos las reviews diciendome que tal película era magnífica y que yo no tenía criterio de cine. Intentando evitar malos entendidos, queda un nombre un poco más amigable. 
2º Lo segundo era el parecido del nombre a "Cinemassacre", una página que admiro mucho pero que no intento imitar en ningún sentido, así que prefiero desmarcarme para evitarme líos en el futuro.
3º De paso, quiero revivir el legado de la antigua "Taberna de Farfaramir", mi blog anterior, así que le doy un nombre similar y así la gente no se queja de que reviva el otro blog. Este es el mismo blog, pero ahora exclusivamente de cine. 
4º Porque me dio la reverenda gana y estaba ebrio.
5º Para poder seguir salvando judíos a través de mi fábrica ilegal.

Importante: el link del nombre sigue siendo el mismo porque me dio lata cambiarlo. Sigue siendo http://cinebasura.blogspot.com/ !! No se olviden...

En fin, ahora dejesmosle al nombre anterior el tributo que merece...

Adios Basura...

Y suena la música del final de Toy Story 3 (TURUTUUUUUUUUURURUUUURURUUUUUU!) y todos lloramos. Fin.

Atentamente, 
Farfaramir, el ebrio

2 comentarios: