viernes, 2 de diciembre de 2011

Bienvenidos al Nuevo Blog De Cine

Estimados Lectores

La leyenda cuenta que una vez existió un blog tan poderoso y magnífico, que su día de creación la energía que se desprendía de él destruyó por si solo montañas y lagos, un continente entero, una estatua de cuatro dedos y a Ricardo Arjona (Hurra!)... Tal fue su poder que fue necesario reunir a un equipo de caballeros extraordinarios para destruirlo tuve que viajar al centro de la Tierra, evitando así la inminente aniquilación de la raza humana, a través del poder de la amistad.


De izquierda a derecha: Bernardo O'Higgins, el traidor (spoiler), Osama, James Bond/Papa Jones, la Quintrala, Huevoduro y el bueno (spoiler).


Ese blog no era la Taberna de Farfaramir... Y en realidad ese blog jamás existió, pero sin duda sería un argumento excelente para una horrenda película.

El asunto es, amo las películas basura... Claro, realmente disfruto ver la Lista de Schlinder, o El Padrino, o Casablanc... no, esa no, pero en general aquellas películas que nuestra cultura a impuesto como "de calidad". Y sin duda, el trabajo detrás de ellas las avala. Así, de día soy un periodista que disfruta de ver en el Daily Planet las películas que terminaran en los Oscar. Pero de noche, cuando la noche despierta a los zombies, asesinos seriales y otros seres de películas clase B, mi identidad secreta queda al descubierto... Entonces disfruto ver secuelas malas, producciones basura de Hollywood, pésimas adaptaciones de videojuegos y libros... Esas películas que todos adoran ver, pero hay que odiarlas porque Martin Scorsese no está detrás.

Bueno, eso se acabo. Hay suficientes lugares donde puedes informarte de esas películas, yo quiero hablar de aquellas basuras. Quiero hablar de las 10 secuelas de Viernes 13, quiero destrozar Los Cuatro Fantásticos, hablar de "The Priest" sin que me digan que el comic es mejor... En fin, acá no hay lugar para los Hipsters, es hora de decirlo: soy un aficionado al cine norteamericano, ese que tanto hemos repudiado. Y no intento decir que sea de calidad o que haya un mensaje supremo oculto detrás de ello, ¡para nada! Solo intentaré demostrar que no es más que son productos de entretención, y como tales, no deben ser observados bajo lupa de críticos especializados.

Decidí no re abrir la taberna y abrir este nuevo blog para no desvirtuar lo que era originalmente la Taberna que era... eeeem... (Busca entradas de la Taberna...)... Eso, un blog para destruir facebook, hablar de la vida y del gobierno y las elecciones y... creo que no se trataba de nada en realidad, pero ustedes me entienden. De todos modos, creo que nadie va a extrañar la taberna...


A propósito, si reconoces esta Taberna, ya me caes bien.

Intentaré que este blog no sea un rip-off de Hermes o James Nintendo Nerd, a quienes admiro, y quienes han sido mi inspiración para abrir este blog al hablar de aquellas películas que todos amamos y que odiamos al mismo tiempo. Garantizo al menos 2 entradas por semana, que pueden ser hasta 7 si ando muy ocioso.

¡Eso, saludos, y bienvenidos, tomen asiento, hay cabritas y un proyector para ir comentando las películas basuras que vayan saliendo!

Atentamente, Farfaramir

4 comentarios: