sábado, 26 de mayo de 2012

Compilado Ridículo Y Apresurado de Noticias Cinéfilas (Edición Mayo)

Estimados Lectores:

Sé que en estas últimas semanas todos han corrido en círculos, agarrándose las cabezas con pavor desesperados porque no he escrito en el blog. Incluso leí un rumor en internet, según el cual mucha gente creyó que me habían secuestrado para el rodaje de la nueva de M. Night Shamamaman, "Dientes Mortales", donde un padre divorciado y alcohólico con problemas de fe debe llevar a su hijo autista al dentista, pero el camino está infectado de hombres lobos, (Al final se revela de que los hombres lobos eran ellos, y los demás eran humanos normales, menos el dentista que era un vampiro), haciendo yo del negro buena onda que muere primero. Esto es más o menos cierto, aunque no puedo revelarles mucho por respeto a mi amigo M... ¿Que significa la M, por cierto? Como sea, en realidad regreso oficialmente con las reviews el próximo Lunes, porque he estado bastante ocupado con la Universidad, pero como no quiero que se olviden que esta basura de Blog existe, les dejo mis comentarios sobre algunos sucesos que han pasado en el cine y que me han llamado la atención (Por lo tanto, pasaré por alto las adaptaciones de Blanca Nieves vampiro del último tiempo), como para rellenar un rato y ocultar que me he estado rascando el ombligo todo este tiempo, así que vamos echándole una mirada rápida a lo que tenemos. ¿Comentamos?

¿Soy el único que ve la cara de Morfeo atrás?

Estrenos: So, se nos han pasado varios estrenos y la verdad juntando chauchas no me alcanza para ver tanta lesera junta. Antes de ayer se estrenó Hombres de Negro III, para los que no hayan visto el cartel hasta en el water del metro, es una suerte de "Men in Black Meets Back To The Future II", viendo el trailer, me preocupa un poco la calidad de la película, pero igual trataré de echarle un ojo dentro de los próximos días. Pero esa no es la que nos interesa, el 31 mayo se nos viene la Precuela de Alien, Prometheus. ¡Ooooooh, sí! Después de las rasquísimas Alien: Resurrección, Aliens v/S Predator, y la innombrable (Requiem...), Ridley Scott vuelve a tomar la saga para limpiar el nombre de mis monstruos favoritos de la historia... Parece que no salen Aliens en todo caso, pero al menos ocurre en la misma nave con el bicho astrónomo que vimos en las películas anteriores. En conmemoración a tan magno evento, vamos a repasar todas las Aliens (Y por consecuencia, las Depredador) en el blog dentro de las próximas semanas, así que atentos! Lo que es Batalla Naval, por favor, no me hagan irla a ver al cine, prefiero la película de Ajedrez o Damas Chinas, ya con el trailer me dieron ganas de pararme de la sala de cine e irme, y eso que estaba viendo The Avengers. 

Entre las cosas rarísimas que encontré en Cartelera, me encontré con un film bastante peculiar... Digo, esto es lo más chanta que he visto en cuanto a estrenos atrasados, cambio de nombre, "penca sequel que debió salir a DVD", como ustedes prefieran. Actividad Paranormal 0: El Origen. ¿Que demonios? Los que tenemos la mala fortuna de estar familiarizados con Actividad Paranormal, sabemos que Actividad Paranormal 3 es la precuela, así que, ¿que es esto? Acá esto se pone gracioso: En realidad es una película japonesa, cuyo nombre en inglés es Actividad Paranormal II: Tokyo Night y es del año 2010, y la filmó un estudio independiente sin consultarle a nadie. Lo cual es jocoso, porque existe una Actividad Paranormal II que no he tenido el desagrado de ver, pero resulta que esta II japonesa hace precuela como la III gringa. En todo el mundo salió directa a DVD, ¿porque en Chile decidimos traerla 2 años después, con un nombre que nadie entiende el motivo, y llenar nuestros cines cuando, por ejemplo, no hemos sacado REC 3, que salió en Enero en España? ¿Que explica que tengamos que rellenar nuestro cine con basura cuando hay gente que está esperando que se estrenen películas acá en Chile? No lo sé. Esto me supera. Supuestamente, Rec 3: Génesis (La del matrimonio sanguinario) se estrenaba en Chile el 31 de Mayo, pero no veo ningún cine que la esté anunciando en sus páginas Web. ¿Que demonios? De hecho, Cine Hoyts la tiene para el 31 DE AGOSTO. ¡MUERAN TODOS!

Este salió ayer, así que échenle una mirada rápida

No TAAAAN Estrenos: Bueno, probablemente, pasada la Maratón Avengers, el mundo de Superhéroes este preocupado por dos películas en particular: The Dark Knight Rises que llega el 26 de Julio, y The Amazing Spiderman (5 de Julio). De la primera, todos están ya tirando challas diciendo que es la mejor película jamás visto, que sus cerebros explotaron incluso antes de ver el trailer, pero bueno, lo que es yo soy un poco escéptico de que pueda superar a la anterior. Digo, ¿soy el único al que no le convence el disfraz de Gatubela? Como sea, en el caso de la segunda, hay gente que ya la está tirando para abajo sin haberla visto, que sus cerebros se derritieron de la decepción incluso antes de ver el trailer. Lo que es yo, estoy entusiasmado con la idea de ver a Lagarto y a un Peter Parker menos llorón. Igual, en honor a las originales Spider Man, también revisaremos todas en el blog (lo mismo las Batman). También tendremos dentro de muy poco la nueva de Tim Burton, Sombras Tenebrosas (14 de Junio), que para que les voy a mentir, se ve especialmente mala, es Johnny Deep con un nuevo peinado, más maquillaje blanco y Danny Elfman y la cabezona de Alicia otra vez..., la verdad, estoy más entusiasmado con Abraham Lincon: Cazador de Vampiros (12 de Julio), y eso es como estar entusiasmado con Priest. En Infantil, se nos viene La Era del Hielo 4 (28 de Junio)... Me sigue llamando la atención que desde la segunda película el mundo se venga derritiendo, así que el nombre ya no le va mucho, pero veremos que tal, la tercera parte no era tan mala sino mal recuerdo. 

A Años Luz: Como datos curiosos, comenzo el rodaje de The Wolverine, que sería secuela a la precuela de X Men... Lo cual me deja un poco confundido, por dos motivos: a) Wolverine uno ya fue mala. b) No, en realidad fue horrenda. Entonces, ¿cual es el motivo? ¿Y no que habíamos quedado exactamente antes de las otras X-Men, de que se puede tratar otra Wolverine? Filo, garras y explosiones, podré soportarlo. Y ya que estamos en secuela, Skyfall es la nueva Daniel Craig's James Bond, así que vayan preparando sus trajes elegantes, sus pistolas, sus autos caros y los gadgets para la secuela número 1 millón de esta saga. Por cierto, James Cameron anuncio parte II, III y IV de Avatar... prefiero omitir comentarios al respecto, como señalé antes, suerte de que exista Pocahontas II para que les robe el guión también. En los remakes que me harán enfurecer, tenemos un absolutamente incomprensible Evil Dead, también en rodaje. Digo, ¿para qué matar los clásicos? ¿Cual es la onda de hacer remakes para películas que no necesitan Remakes? Bueno, para terminar, resulta ser que M. Night Shamamamamamamamaman si está preparando una película con Will Smith llamada After Earth para el 2013, la trama incluye padre e hijos, pero no les quiero adelantar mucho porque o sino mi buen amigo se enoja (?). 

Eso es por ahora, hay más noticias en el internet, pero son las que me llamaron la atención (mentira, son las primeras que encontré en un portal chanta). ¡Nos vemos el Lunes!

Atentamente
Farfaramir, El Negro Que Muere Primero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario