martes, 23 de diciembre de 2014

SAM SALVA LA NAVIDAD (III): Grumpy Cat Worst's Christmas Ever

Damas y Vagabundos:

Así es, queridos quiltros. Ese título que leen ahí no es inventado. Si existe una evidente señal de que la raza humana debería perder su pedestal como especie dominante en el planeta tierra es la mera existencia de esto: La Peor Navidad de Grumpy Cat. ¡Wow! Digo... WOW. ESTA ES POR LEJOS LA PEOR IDEA QUE HE TENIDO QUE REVISAR EN ESTA POCILGA. Y soy el perro que revisó la secuela al Cienpiés Humano y otra sobre los árboles atacando a los seres humanos. ¿Se imaginan? ¿Una película sobre un animal que habla, hace comentarios sarcásticos y que odia la navidad? (Nota del editor: Sarcasmo). Esto es... Grumpy Cat's Worst Christmas Ever.

HO. HO. HO.

lunes, 22 de diciembre de 2014

SAM SALVA LA NAVIDAD (II): Eight Crazy Nights

Damas y Vagabundos:

El día dos fui visitado por el fantasma de las navidades no tan pasadas. Porque, seamos sinceros, una parodia de Cuento de Navidad en forma de reviews no funciona con las navidades futuras, ¿que, esperaban que hablara de Mi Pobre Angelito 5? Si Hollywood cometiera semejante blasfemia, ¡por supuesto que me obligarían a revisarla! Samsagaz, el perro intelectual, reducido a secretaria de esta parodia de blog. Pero veamos, ¿qué tiene los años 2000 para Samsagaz, el perro intelectual? Oh, un especial animado de Hanukkah con voces de Adam Sandler en varios personajes. No puede ser peor que Chewbacca visitando a su familia, ¿verdad?

¿VERDAD?

¿Qué es más navideño que Adam Sandler haciendo chistes sobre flatulencias?

domingo, 21 de diciembre de 2014

SAM SALVA LA NAVIDAD (I): Especial de Navidad de Star Wars

¡Ho, ho, ho!

Acercaos en torno al fuego de la chimenea mis niños. Sí, sé que es el hemisferio sur por lo que probablemente se jodan de calor, ¿pero que buena historia de navidad no es contada junto a una chimenea? Hoy voy a narrarles la fábula de un perro muy gruñón y de malas pulgas (literalmente), que odiaba la navidad y todo lo que tenía que ver con ella. ¡Especialmente los especiales de navidad de la televisión que tanto amaba Farfaramir! Pero aquella navidad, Samsagaz, el perro intelectual, aprendería una lección muy importante cuando fuera visitado por tres especiales de navidad de diferentes épocas... 

Antes que pregunten... Sí. Esto existe.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte I)

Estimados Lectores:

Hay libros que realmente merecen ser partidos en varias partes para poder ahondar toda su complejidad a la hora de adaptarlos a la pantalla chica o grande. Hay libros que merecen ser transformados en series de televisión con varios capítulos y temporada. Y luego están los libros que Hollywood decide partir en 2 o en 3. ¡SINGAJO! ¡LIBRO DE 400 PÁGINAS MÁXIMO! ¡Y 400 páginas con letra gigante, doble espaciado, y Katniss hablando de como odia su gato en 50 de ellas! ¿Este es realmente un libro que merecía la división parte I y parte II? Wow, no puedo esperar para la adaptación de Papelucho Historiador, dividida en 4 partes, para poder ahondar en la complicada vida matrimonial de la profesora... Como sea, mi queja esta hecha. ¿Qué tal, entonces, la película?

Lo siento, Jennifer, Emma recién quedó soltera... pero siempre serás la segunda en mi corazón

lunes, 8 de diciembre de 2014

The Boxtrolls

Estimados Lectores:

Me imagino al magno equipo creativo de esta película sentados en una mesa circular preguntándose que película de Stop Motion hacer a continuación. "Tiene que ser creativa, como las de Tim Burton, ya lo logramos con Coraline y Paranorman". "¡Ya sé, unos trolls que viven fuera de la sociedad y que son perseguidos!". "Nah, no es suficientemente Tim Burton". "Y que tal si esos Trolls viven... ¿en cajas?" ¡OMG, BEST IDEA EVER, SO MUCH CREATIVITY! Digo, ¿en serio? ¿Eso es todo lo que sus cerebros llenos de ideas explosivas lograron concebir? Unos trolls... ¿que viven en unas cajas? Y sonará viejo amargado de mi parte, pero ustedes saben que alucino con cada película de animación que existe como un niño, por mala que sea, pero The Boxtrolls con su increíble animación y diseños, solo puede ser disfrutada por un bebe de 2 años. ¿Comentamos?

Sí, lo admito, incluso con esta cajas, los diseños de los trolls son bastantes originales

viernes, 5 de diciembre de 2014

TORIPE: Análisis Trailer Dragon Ball Z: Revival Of F

¡Hola, mientras yo me sumerjo en el infierno de los últimas semanas para el grado, Toripe, artista invitado, aprovecha para analizar el nuevo trailer de Dragon Ball Z: Revival of F! Ver trailer AQUÍ

Revisemos el tráiler de la próxima película de Dragon Ball. A pesar del factor nostálgico que trajo “La Batalla de los Dioses”, la verdad, al menos para mí, dejó bastante que desear. En el primer teaser nos anunciaron “el peor deseo de la historia”. Alguien sería revivido. No sabíamos más que eso, solo se mostraba al dragón y a Goku como Super Sayajin. Finalmente salió este póster y se nos confirmó que sería Freezer.

martes, 2 de diciembre de 2014

TERCER ANIVERSARIO CINEBASURA: Especial Trilogías Perfectas

Estimados Lectores:

¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA EDICIÓN DEL ANIVERSARIO DE ESTA BASURA DE BLOG! Hace exactamente 3 años, un estudiante de derecho lleno de sueños e ilusiones escribió una nota con un vago intento de seudo humor (y un formato de letra alterado por alguna razón). Hoy, 2 de diciembre del 2014, ese cretino ya no tiene ninguna ilusión, esta enclaustrado con códigos que se caen en pedazos y lo único que quiere es ver el Hobbit antes de que termine el año. Y para conmemorar tan magno evento, ¿qué podemos hacer? El primer año revisamos las película que no existen y deberían existir; el segundo aniversario revisamos a los Héroes del Silencio, así que naturalmente el tercer año nos corresponde ver... ¡Trilogías!

¡Debemos impedir que Farfaramir haga el blog!